Locutores de audioguías

¿Necesitas grabar una audioguía?
Tenemos la voz que buscas
Locutores especializados. Las mejores voces para narraciones.

Las mejores voces para audioguías

Narración de audioguías

En 6 VOCES LOCUCIONES tenemos a las mejores voces que dan con la clave más importante al locutar audioguías.

Cualquier tono de voz es apto para narrar los hechos, historias y aspectos que se quieran contar en una audioguía. Lo más importante será la buena vocalización y dicción del locutor, siendo consciente de la exposición atractiva que tiene que hacer con su voz de todo aquello que cuenta.

Cuéntanos tus necesidades.
Obtén ya un presupuesto ajustado a tu proyecto

Por qué elegir nuestros locutores de audioguías

Voces con talento

Nuestros locutores saben adaptar sus voces a cada proyecto. Cuentan con las características necesarias para hacer que tu audioguía sea informativa a la vez que atractiva para tus clientes que la escucharán.

Preparación

Cada locutor cuenta con grandes experiencias profesionales, por lo que conocen perfectamente cómo trabajar para cada proyecto al igual que se someten a la preparación previa necesaria de cada grabación de forma personal y responsable.

Habilidad técnica

Disponemos de los estudios perfectos para que tu audioguía tenga la calidad técnica adecuada. Sin ruidos de fondo, con voces claras y bien vocalizadas.

Como grabamos la voz para tu audioguía

Análisis y Preparación

Nuestros expertos locutores se encargarán de trabajar el texto de tu audioguía para prepararse y que la voz, entonación y pronunciación sean las requeridas durante toda la locución.

Grabación HomeStudio

Llevamos a cabo la grabación de tu audiología en nuestro estudio de 6 VOCES LOCUCIONES en el formato de HomeStudio. Nosotros ponemos la voz y el estudio; nos adaptamos a tí.

Cumplimiento de Expectativas

Cuando escuches tu audioguía comprobarás que la voz de nuestro locutor o locutora seleccionado para ello parecerá haber nacido para tu proyecto. Ajustamos nuestro trabajo a las necesidades de tu audiología cumpliendo con tus expectativas.

Locutores profesionales de España para audioguías

Alberto Rivas

Locutor y actor de doblaje realizando trabajos para series de TV extranjeras y películas así como en spots de publicidad.

Sandra Zaragoza

He realizado doblajes de cine y animación, locución publicitaria y narración de documentales. He hecho también trabajos para Storytel como narradora de audiolibros. Castellano y Catalán.

Nacho Mayor

Doblaje, grabación de cuñas y spots para internet, radio y televisión, así como narración y locución tanto de documentales como de publirreportajes

Alberto de la Torre

Apasionado de la comunicación oral. Máster de Traducción, Interpretación y Doblaje de la Universidad Europea.

Leticia Yustos

Las piezas principales de mi puzzle son: actriz, pianista, escritora y docente. Me apasionan la historia y las historias, sobre todo contarlas, narrarlas, incluso cantarlas y explicarlas

Alicia Martínez

Voz femenina en español, profesional, entusiasta y versátil. Cuñas de publicidad, documentales, narradora, doblaje de películas y series, vídeos corporativos...

Opiniones sobre nuestros locutores de audioguías

Paco Sanz
Paco Sanz
Leer más
Gran trabajo. El resultado fue excelente y en todo momento nos sentimos apoyados y atendidos.
Melissa
Melissa
Leer más
Buen trabajo. El equipo del ayuntamiento para el que encargamos el trabajo de 6 voces locuciones quedó muy satisfecho con el video
Gonzalo F
Gonzalo F
Leer más
El proceso de doblaje fue según lo previsto, la comunicación fue excelente y el resultado muy pro encima de lo esperado

Preguntas frecuentes

Una audioguía es aquella narración de hechos, historias o incluso curiosidades que facilita a los turistas de una visita guiada hacer que su experiencia se complete con esa información que podrán ir escuchando durante la visita mediante el sistema electrónico por el que se transmite la audioguía. Esto hace que se puedan hacer visitas guiadas más personalizadas.

Para grabar una audioguía se deberá disponer de los medios necesarios para que esta sea de calidad y se escuche a la perfección. Contar con un buen estudio de grabación, así como con un locutor o locutora que sepa expresar de forma interesante a la vez que informativa todo lo que narrará en la audioguía, siempre con buena vocalización, serán aspectos imprescindibles para que la audioguía funcione.

En 6 VOCES LOCUCIONES no solo te proporcionamos la mejor voz para tu proyecto de audioguía, sino que grabamos tus piezas en formato HomeStudio sin que tengas que desplazarte. Ponemos nuestro estudio profesional a disposición de las grabaciones pertinentes que necesites realizar para que tu audioguía quede como deseas.

Lo más importante para que una audioguía cumpla su función y de la mejor manera posible depende en gran parte del locutor o locutora de dicha audioguía:

– Debe saber vocalizar de forma correcta, sin trabarse ni pronunciando de forma incorrecta según qué palabras o tecnicismos. En 6 VOCES LOCUCIONES contamos con expertos locutores en diferentes registros que ya han trabajado en gran variedad de proyectos de todo tipo, por lo que saben adecuar su voz perfectamente a cada situación y, por supuesto, siempre con una correcta dicción y vocalización.

– Es importante que el tono y la forma de contar sean informativos y comprensibles para los visitantes de la guía, pero también debe saber narrar de modo que la información o lo que se esté contando resulte interesante y atractivo para los oyentes. Por supuesto, nuestros locutores encontrarán la forma de adecuar su tono a las necesidades informativas y prácticas de tu audioguía.

Si quieres asegurarte que la locución de tu audioguía estará en buenas manos, 6 VOCES LOCUCIONES te facilita la elección entre 6 de los mejores locutores que podrás encontrar en nuestro país. Su profesionalidad, experiencia y valía te demostrarán que su capacidad de ajustarse a las necesidades de tu proyecto es lo mejor que podrás encontrar para grabar tu audioguía.

Sea cual sea el tipo o el tono de tu audioguía y la voz que necesites, en 6 VOCES LOCUCIONES tenemos el locutor o locutora que necesitas. Su excepcional forma de trabajo facilitará la grabación de tu audioguía desde el momento en que se empiece a preparar el texto a locutar y hasta el momento de llegar a grabar una audioguía que sin duda cumplirá expectativas.

Nuestros locutores adaptan sus voces y su trabajo a las necesidades que tu audioguía requiera, manteniendo el tono informativo pero atractivo que tu proyecto necesita para que tus clientes queden totalmente satisfechos al finalizar la guía.

Contacto

Ponte en contacto ahora con nosotros y uno de nuestros profesionales te atenderá de forma rápida para conocer más sobre tu proyecto de voz para documental y las soluciones que podemos aportarte.