Locutores de documentales

¿Necesitas una voz de documental?
Tenemos el registro que buscas

Locutores especializados la narración y doblaje de documetales. Voces en off profesionales.

Agencia de locución de documentales

Voz en off y narración de documentales

6 VOCES LOCUCIONES pone a tu disposición un amplio registro de voces para vídeos publicitarios. Voces divertidas, solemnes, masculinas, femeninas, graves, agudas… todo lo que necesitas par que la voz en off de tu video publicitario transmita el mensaje de manera efectiva a tus clientes.

Doblaje de docuemntales

¿Celebras un evento o quieres transmitir la trayectoria y ventajas que ofrece tu empresa o servicio? Es posible que la mejor forma de hacerlo sea con un vídeo corporativo entretenido, dinámico y que capte la atención. Nuestros locutores de vídeos para empresas se encargan de transmitir el mensaje de forma clara, amena y eficaz.

Ejemplos de locuciones de documental

Por qué elegir nuestros locutores de documentales

Voz profesional

Locutores cualificados y profesionales en voces para documentales. 

Diferentes registros

Voces graves o agudas, masculinas o femeninas, raspadas o dulces, adaptamos nuestro registro a la temática y mensaje de tu documental. 

Efectividad

Trabajamos de forma ágil, segura y con garantías. Nuestro proceso de trabajo se centra en encontrar soluciones, eliminar barreras y conseguir el resultado que necesitas para tu docuemntal.

Cuéntanos tus necesidades.
Obtén ya un presupuesto ajustado a tu proyecto

Como grabamos la voz para tu documental

Análisis

Locutores cualificados y profesionales en voces y doblajes para todo tipo de documentales en castellano. 

Grabación HomeStudio

Grabamos la locución de documental con formato homestudio. Es decir, a distancia y con estudio profesional propio, lo que nos permite ajustar los presupuestos y trabajar de forma más eficaz.

Cumplimiento de Expectativas

Estamos seguros de que vamos a superar tus expectativas. Nuestra metodología es ágil y flexible al mismo tiempo, ajustando todas las especificidades para ahorrarte tiempo y sobrecostes en el proceso.

Locutores profesionales de España para documentales

Alberto Rivas

Locutor y actor de doblaje realizando trabajos para series de TV extranjeras y películas así como en spots de publicidad.

Sandra Zaragoza

He realizado doblajes de cine y animación, locución publicitaria y narración de documentales. He hecho también trabajos para Storytel como narradora de audiolibros. Castellano y Catalán.

Nacho Mayor

Doblaje, grabación de cuñas y spots para internet, radio y televisión, así como narración y locución tanto de documentales como de publirreportajes

Alberto de la Torre

Apasionado de la comunicación oral. Máster de Traducción, Interpretación y Doblaje de la Universidad Europea.

Leticia Yustos

Las piezas principales de mi puzzle son: actriz, pianista, escritora y docente. Me apasionan la historia y las historias, sobre todo contarlas, narrarlas, incluso cantarlas y explicarlas

Alicia Martínez

Voz femenina en español, profesional, entusiasta y versátil. Cuñas de publicidad, documentales, narradora, doblaje de películas y series, vídeos corporativos...

Opiniones sobre nuestros locutores de documentales

Paco Sanz
Paco Sanz
Leer más
Gran trabajo. El resultado fue excelente y en todo momento nos sentimos apoyados y atendidos.
Melissa
Melissa
Leer más
Buen trabajo. El equipo del ayuntamiento para el que encargamos el trabajo de 6 voces locuciones quedó muy satisfecho con el video
Gonzalo F
Gonzalo F
Leer más
El proceso de doblaje fue según lo previsto, la comunicación fue excelente y el resultado muy pro encima de lo esperado

Preguntas frecuentes

Las locuciones en off para documentales son las narraciones que se realizan de forma paralela a la emisión de las imágenes de un documental, independientemente del tipo que sea.

Existen múltiples tipos de documentales pero por norma general, la técnica que más se utiliza es la sobriedad. Se aplica un tono de voz sosegado y tranquilo, al contrario que en las series o películas, los documentales requieren voz en off ya que no hay interpretación por parte de los protagonistas.

La narración de un documental puede variar considerablemente, por lo general, los documentales tienen una duración amplia. Por ello los precios irán en aumento conforme más minutos y palabras deban narrarse. La narración de unas 300 palabras puede oscilar entre los 100 y los 130 euros. Pero a partir de aquí, hay que valorar las especificidades del proyecto, por lo que tampoco se puede establecer un precio fijo por palabra o duración.

La voz en off en un documental nos aportará la información detallada que en ocasiones la imagen no puede darnos. La técnica de locución de los documentales es la sobriedad. Es la voz didáctica que te facilitará la comprensión de las imágenes. Su objetivo principal es explotar al máximo la calidad del mismo. 

En 6 voces locuciones somos la voz didáctica que te ayudará a plasmar todo lo que desees y digan las imágenes de tu documental. Narramos documentales de todas las temáticas existentes. 

Contamos con la experiencia de locutores cualificados, además de dobladores de todo tipo de proyectos en castellano y catalán. 

Gracias a ese abanico de expertos locutores, tenemos una gran variedad de voces y tonos entre los que podrás elegir las que más se adapten a tus contenidos. Voces femeninas, masculinas, graves, agudas, dulces, divertidas, serias, etc.

Contacto

Ponte en contacto ahora con nosotros y uno de nuestros profesionales te atenderá de forma rápida para conocer más sobre tu proyecto de voz para documental y las soluciones que podemos aportarte.