Locutores para audiolibros

¿Necesitas narrar un audiolibro?
Tenemos la mejor voz

Locutores especializados en grabación de audiolibros. Narra la historia con la voz que sea capaz de trasnmitirla.

Locutores profesionales para audiolibros

Personajes de audiolibros con voz propia

La voz de un locutor de audiolibros es la más versátil de todas. Cada historia suele tener un único narrador, por lo que la voz debe amoldarse al carácter de cada personaje, de manera que este sea reconocible por el oyente. 

En ocasiones, la interpretación de relatos y libros puede contar con varios locutores para cada uno de loso personajes. Aunque no suele ser habitual, dado que despistaría demasiado al oyente, sí encontramos ocasiones en las que exite un par de locutores.

En 6 voces locuciones analizamos tu proyecto y tu idea inicial para asesorarte. Te enviaremos pruebas para que las valores.

Ejemplos de voces para audiolibros

Por qué elegir nuestros locutores de audiolibros

Profesionales

Equipo de locutores profesionales y especializados en diferentes registros de voz para la narración de audiolibros.

Flexibles

Nos adaptamos a las necesidades específicas de tu audiolibro y te presentamos hasta 6 locutores diferentes con múltiples registros de voz cada uno de ellos.

Agilidad

Trabajamos de forma ágil, segura y con garantías. Nuestro proceso de trabajo se centra en encontrar soluciones, eliminar barreras y conseguir el resultado que necesitas.

Cuéntanos tus necesidades.
Obtén ya un presupuesto ajustado a tu proyecto

Como grabamos la voz para tu audiolibro

Análisis y Pruebas

Analizamos la historia que quieres contar para presentarte varias pruebas con distintos registros. Nosotros te asesoramos, tú eliges.

Grabación HomeStudio

Voces graves o agudas, masculinas o femeninas, raspadas o dulces, divertidas o serias, refrescantes o solemnes. Contamos con el locutor que se adapta a tu audiolibro.

Cumplimiento de Expectativas

La voz para tu audiloibro profesional, ágil, sencilla, económica Nos centramos en tus necesidades para superar de forma eficaz tus expectativas.

Locutores profesionales de España para audiolibros

Alberto Rivas

Locutor y actor de doblaje realizando trabajos para series de TV extranjeras y películas así como en spots de publicidad.

Sandra Zaragoza

He realizado doblajes de cine y animación, locución publicitaria y narración de documentales. He hecho también trabajos para Storytel como narradora de audiolibros. Castellano y Catalán.

Nacho Mayor

Doblaje, grabación de cuñas y spots para internet, radio y televisión, así como narración y locución tanto de documentales como de publirreportajes

Alberto de la Torre

Apasionado de la comunicación oral. Máster de Traducción, Interpretación y Doblaje de la Universidad Europea.

Leticia Yustos

Las piezas principales de mi puzzle son: actriz, pianista, escritora y docente. Me apasionan la historia y las historias, sobre todo contarlas, narrarlas, incluso cantarlas y explicarlas

Alicia Martínez

Voz femenina en español, profesional, entusiasta y versátil. Cuñas de publicidad, documentales, narradora, doblaje de películas y series, vídeos corporativos...

Preguntas frecuentes sobre grabación de audiolibros

Narramos libros y audioguías para que nadie se pierda un detalle.En la actualidad cada vez leemos menos libros en papel pero podemos transmitir esa sensación inexplicable de un buen libro gracias a la narración de los mismos. Una vez lo pruebes no podrás parar de escucharlos. 

Además trabajamos con agilidad y eficacia, contamos con nuestro propio estudio de grabación y ofrecemos servicios online, lo que se traduce en un ahorro en tiempo y dinero.

Los precios pueden variar dependiendo de las palabras que se tengan que locutar, la extensión del libro y el tiempo invertido. No existe un precio fijo para la locución de audiolibros.

Se trata de algo bastante extendido en los últimos tiempos, los locutores de audiolibros son las personas encargadas de narrar libros, como su propio nombre indica. Los usuarios en vez de comprar un libro y leer página a página simplemente se dedican a escucharlos.

Gracias a este tipo de locución el aprendizaje se puede obtener por otros medios diferentes a la lectura, no solo se caracteriza por el ámbito didáctico, también se narran libros de historia, amor, miedo, aventura…Una de sus principales ventajas es que se puede utilizar en cualquier momento y lugar. La locución de audiolibros nos permite poder acceder a múltiples contenidos con unos cascos y un dispositivo electrónico.

Contacto

Ponte en contacto ahora con nosotros y uno de nuestros profesionales te atenderá de forma rápida para conocer más sobre tu proyecto de voz para vídeo y las soluciones que podemos aportarte.