Locutores para podcast

¿Necesitas grabar un podcast?
Tenemos al locutor que buscas

Locutores y voces especializadas en grabación de podcast de todo tipo. Contadores de historias, narradores informativos, damos voz a tu podcast.

La mejor voz para la grabación de tu podcast

Locución de podcast a medida

Para la grabación de un podcast se debe contar con una voz especialista que sepa cómo dirigirse a su público y sus oyentes de manera que transmita con versatilidad y calidad en su voz y contenido aquello que esté contando.

Al tratarse de un formato con tal variedad de posibilidades en cuanto a su contenido, duración, tono, especialidad y muchos otros factores, los podcast deben ser locutados atendiendo correctamente a las necesidades comunicativas que se planteen.

Por qué elegir nuestros locutores de podcast

Profesionalidad

Nuestros locutores especializados son altamente profesionales y tienen una gran experiencia a sus espaldas locutando todo tipos de proyectos para nuestros clientes. Son las voces ideales para sacar adelante tu podcast con el mejor registro adaptado a tus necesidades.

Variedad de posibilidades

Se trata de las mejores voces locutoras y, como tal saben adaptarse a tu proyecto de podcast sea cual sea. Ajustamos nuestro trabajo a tus posibilidades, siempre buscando lo mejor para tu podcast.

Destreza en la técnica

Las diferentes y posibles voces entre las que podrás elegir para la grabación de tu podcast tienen las habilidades y capacidades suficientes para modelar su tono, escoger el mejor registro y, en definitiva, adecuar su voz a las necesidades y estilo de tu podcast.

Cuéntanos tus necesidades.
Obtén ya un presupuesto ajustado a tu proyecto

Como grabamos la voz para tu podcast

Evaluación y Preparación

Comenzaremos analizando tu propuesta y todo lo relevante sobre tu podcast para preparar y determinar todos los detalles necesarios a tener en cuenta para la grabación del podcast.

Grabación HomeStudio

La grabación de tu podcast estará en buenas manos con nuestro sistema de grabación HomeStudio de alta calidad para que no tengas que preocuparte por locutar tu podcast, pero tampoco por grabarlo.

Cumplimiento de Expectativas

En 6 VOCES LOCUCIONES conocemos la valía y calidad de nuestros locutores profesionales, por lo que estamos seguros de que cumpliremos con las expectativas de la grabación de tu podcast. Solo tenemos clientes satisfechos.

Locutores profesionales de España para podcast

Alberto Rivas

Locutor y actor de doblaje realizando trabajos para series de TV extranjeras y películas así como en spots de publicidad.

Sandra Zaragoza

He realizado doblajes de cine y animación, locución publicitaria y narración de documentales. He hecho también trabajos para Storytel como narradora de audiolibros. Castellano y Catalán.

Nacho Mayor

Doblaje, grabación de cuñas y spots para internet, radio y televisión, así como narración y locución tanto de documentales como de publirreportajes

Alberto de la Torre

Apasionado de la comunicación oral. Máster de Traducción, Interpretación y Doblaje de la Universidad Europea.

Leticia Yustos

Las piezas principales de mi puzzle son: actriz, pianista, escritora y docente. Me apasionan la historia y las historias, sobre todo contarlas, narrarlas, incluso cantarlas y explicarlas

Alicia Martínez

Voz femenina en español, profesional, entusiasta y versátil. Cuñas de publicidad, documentales, narradora, doblaje de películas y series, vídeos corporativos...

Preguntas frecuentes sobre grabación de podcast

Los podcast son un tipo de formato de contenidos en forma de audio que consiste en una serie de episodios hablados y contados por un locutor que se transmiten en línea. Para su escucha, el usuario puede descargarse esos audios episódicos o escucharlos en línea en una plataforma digital, por ejemplo. En ocasiones, los podcast también se pueden escuchar en la radio.

Existen muchos tipos de podcast en función a su contenido y al tono de la locución o la forma de contarlo. Por ejemplo, están los podcast de entretenimiento, de información, los de formato conversacional, los de diarios informativos, de ficción, periodísticos, etc.

El formato del podcast cada vez está cobrando más importancia y popularidad en la actualidad. Son un formato muy cómodo para poder escuchar en cualquier lugar o momento prácticamente, incluso en modo multitasking dada la posibilidad de poder combinar su escucha con otro tipo de tareas que estemos haciendo en ese momento.

En 6 VOCES LOCUCIONES queremos ayudarte a implementar tu proyecto de podcast con la mejor voz adecuada a la temática y el tono que buscas para tu podcast, a la vez que te podremos facilitar una grabación de podcast con la mejor calidad que puedas imaginar gracias a nuestro estudio de grabación propio HomeStudio.

Algo imprescindible para que un podcast sea exitoso es la voz locutora de podcast que se seleccione para dar vida y voz, precisamente, a eso que se quiera contar. No cualquier voz será la indicada o idónea para contar o narrar unos hechos, historias o conversar trasmitiendo lo que verdaderamente se pretende al querer grabar un podcast.

Por eso, en 6 VOCES LOCUCIONES estamos a tu disposición para que, entre las 6 mejores voces para locutar un podcast, puedas elegir la voz que más se ajusta a las necesidades y particularidades de tu podcast. Sin duda sabemos que entre nuestros expertos locutores encontrarás el mejor locutor para tu podcast. Buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes y nos amoldamos a sus necesidades, de forma que siempre cumplimos sus expectativas.

Es complicado conocer un precio final de la grabación de podcast. Todo depende de factores como la duración, número de episodios, y otros aspectos que variarán en función a las necesidades de cada cliente. En cualquier caso, nos encargamos de la locución y grabación de tu podcast en nuestro HomeStudio profesional con la mejor voz para locutar tu podcast para que la posible de tu podcast no te suponga una incertidumbre.

En primer lugar, aunque pueda sonar evidente, un podcast siempre debe caracterizarse por la claridad y calidad de su locución. De nada sirve que el locutor o locutora no sepa vocalizar de forma óptima para que se entienda bien todo lo que dice, pero además de saber adecuar su voz a las posibles variaciones expositivas que requiera la narración y locución del podcast.

Además, está el factor de calidad de la grabación. Por esto, lo ideal y necesario sería disponer de un estudio de grabación de audio mínimamente adecuado para reducir ruidos indeseados, para captar bien la voz de nuestro locutor, para que el sonido se escuche con buena calidad, etc.

Podemos decir que esto es lo más básico que debe tener un podcast, pues luego habrá otros aspectos más concretos y particulares de cada tipo de podcast según en qué consistan también los contenidos de tu podcast. En cualquier caso, en 6 VOCES LOCUCIONES te ofrecemos precisamente todo lo necesario y básico para la grabación de tu podcast: las mejores voces para locutar tu podcast y más profesionales, expertos en modelar su voz, su tono y su forma de contar adaptado a las necesidades de tu podcast; y la mejor calidad de grabación de podcast para que tu proyecto tenga el sonido perfecto gracias a nuestras grabaciones en HomeStudio.

Contacto

Ponte en contacto ahora con nosotros y uno de nuestros profesionales te atenderá de forma rápida para conocer más sobre tu proyecto de voz para podcast y las soluciones que podemos aportarte.