Voces para anuncios publicitarios

¿Necesitas una voz de anuncio?
Tenemos la mejor para tu spot

Locutores especializados en voces para anuncios comerciales.

Locutores para anuncios de publicidad

Voces comerciales para spots publicitarios

Voces que calan en la mente y el comportamiento de tus clientes potenciales. Nuestros locutores para anuncios comerciales despiertan el interés del consumidor y refuerzan la imagen y el sentimiento que provoca tu marca.

Contamos con 6 voces, masculinas y femeninas, capaces de trabajar con multitud de registros que se adaptan para que tu anuncio tenga éxito.En 6 Voces Locuciones encontrarás voces profesionales especializadas en la locución y doblaje de anuncios de publicidad.

Voces para cuñas de publicidad en radio

Entre 15 y 20 segundos para trasladar todas las ventajas y necesidades que cubre tu producto o marca. La locución de cuñas publicitarias en radio es la más especializada. No hay imágenes que se interpongan entre la voz y el oyente y se cuenta con muy poco tiempo.

Nuestros locutores profesionales de cuñas en radio se encargan de aprovechar todo el poder de la voz para captar a tus clientes.

Ejemplos de voces para anuncios

Por qué elegir nuestros locutores de publicidad

Profesionales

Somos locutores especialistas en voces para anuncios publicitarios, tanto de radio como de televeisión. Trabajamos tanto con grandes marcas como pequeñas empresas que buscan impactar en sus clientes potenciales.

Diferentes voces

Analizmaos tu empresa, servicio y anuncio para trasladar el mensaje adecuado de la forma más efectiva y alcanzar el resultado qu necesitas.

Agilidad

Trabajamos de forma eficaz, segura y con garantías. Nuestro proceso de trabajo se centra en encontrar soluciones, eliminar barreras y conseguir el resultado que necesitas.

Cuéntanos tus necesidades.
Obtén ya un presupuesto ajustado a tu proyecto

Como grabamos la voz para tu anuncio publicitario

Análisis

Locutores cualificados y profesionales en voces y doblajes para todo tipo de anuncios de publicidad en castellano y catalán. Trabajamos tanto grandes spots como en resolver necesidades específicas para negocios y pymes.

Grabación HomeStudio

Voces graves o agudas, masculinas o femeninas, raspadas o dulces, divertidas o serias, refrescantes o solemnes. Contamos con el locutor que se adapta a lo que quieres transmitir en tu anuncio o cuña radiofónica.

Cumplimiento de Expectativas

La voz para tu publicidad o audio de forma rápida, sencilla, económica y ágil. Nos centramos en tus necesidades para superar de forma eficaz tus expectativas.

Locutores profesionales de España para publicidad

Alberto Rivas

Locutor y actor de doblaje realizando trabajos para series de TV extranjeras y películas así como en spots de publicidad.

Sandra Zaragoza

He realizado doblajes de cine y animación, locución publicitaria y narración de documentales. He hecho también trabajos para Storytel como narradora de audiolibros. Castellano y Catalán.

Nacho Mayor

Doblaje, grabación de cuñas y spots para internet, radio y televisión, así como narración y locución tanto de documentales como de publirreportajes

Alberto de la Torre

Apasionado de la comunicación oral. Máster de Traducción, Interpretación y Doblaje de la Universidad Europea.

Leticia Yustos

Las piezas principales de mi puzzle son: actriz, pianista, escritora y docente. Me apasionan la historia y las historias, sobre todo contarlas, narrarlas, incluso cantarlas y explicarlas

Alicia Martínez

Voz femenina en español, profesional, entusiasta y versátil. Cuñas de publicidad, documentales, narradora, doblaje de películas y series, vídeos corporativos...

Opiniones sobre nuestros locutores de anuncios

Paco Sanz
Paco Sanz
Leer más
Gran trabajo. El resultado fue excelente y en todo momento nos sentimos apoyados y atendidos.
Jose M.
Jose M.
Leer más
Agencia de locución profesional y precio bastante razonable.
Lola Martínez
Lola Martínez
Leer más
Grandes profesionales. Se nota que adoran su trabajo. Anuncios y cuñas con alma

Preguntas frecuentes

Nos adaptamos a todas las situaciones, ponemos voz a tus anuncios en televisión, radio, redes sociales. Cada locutor se adaptará a tus necesidades y proyectos. 

La voz del locutor que haga tu anuncio será la que refleje la imagen de tu marca. Los usuarios o posibles clientes verán la personalidad que caracteriza al producto o servicio que estás anunciando. Es imprescindible contar con un buen locutor que transmita dinamismo o seriedad, lo que se precise. 

Contamos con una variedad de registros muy amplia entre nuestros profesionales de la locución y el doblaje.

Las tarifas de los locutores para publicidad, anuncios o spots pueden ir variando dependiendo de la plataforma donde se vaya a emitir el anuncio. Por ejemplo, un spot en internet no tiene el mismo valor que en televisión. Las tarifas de locución para anuncios en televisión suelen ser elevadas. Además, es importante contar con los cachés que puedan tener los locutores.

Existen dos tipos de locutores de publicidad:

  • Actor de doblaje, se trata del locutor profesional que se dedica al doblaje de películas, realmente son actores. No solo ponen la voz sino que son capaces de interpretar como los propios actores. Perfectos para la publicidad en anuncios, televisión…
  • Locutor profesional, locutor que además de tener una buena voz tiene una dicción superior a la de un profesional por ejemplo, de radio y más registros. Consigue un impacto mayor en la audiencia.

Un locutor publicitario es una especie de músico de la voz. Es una persona capaz de interpretar múltiples registros y darle intencionalidad a sus palabras. Además, gracias a su voz el mensaje llegará a quienes se desea transmitir con cada palabra. No es una tarea fácil pero encontrar el locutor perfecto cuando se trata de anuncios o spots será la clave para alcanzar los objetivos marcados. 

Contacto

Ponte en contacto ahora con nosotros y uno de nuestros profesionales te atenderá de forma rápida para conocer más sobre tu anuncio y las soluciones que podemos aportarte.