Voces para vídeos

¿Necesitas una voz en off?
Tenemos la mejor para tu vídeo

Locutores especializados en voces para vídeos corporativos de empresa y spots publicitarios

Voces profesionales para vídeos

Voces para grabación de vídeos de publicidad

6 VOCES LOCUCIONES pone a tu disposición un amplio registro de voces para vídeos publicitarios. Voces divertidas, solemnes, masculinas, femeninas, graves, agudas… todo lo que necesitas par que la voz en off de tu video publicitario transmita el mensaje de manera efectiva a tus clientes.

Voces para grabación de vídeos corporativos

¿Celebras un evento o quieres transmitir la trayectoria y ventajas que ofrece tu empresa o servicio? Es posible que la mejor forma de hacerlo sea con un vídeo corporativo entretenido, dinámico y que capte la atención. Nuestros locutores de vídeos para empresas se encargan de transmitir el mensaje de forma clara, amena y eficaz.

Voces para grabación de vídeos de animación

Los vídeos de animación han ganado terreno en los últimos años. Son muchos los programas online que permiten crear animaciones de forma rápida, y también muchas las marcas que apuestan por animaciones personalizadas. En la mente de todos está el «RedBull te da alaaaaaas». Seguro que has puesto la voz del anuncio cuando lo has leído. Ese es nuestro trabajo, poner voz a tu video de animación para comunicar y que tu mensaje sea recordado.

Voces para grabación de vídeos documentales

Las voces de nuetros locutores cuentan con infinidad de registros que se adaptarán a tu proyecto. También contamos con la voz de documental que estás buscando. Narra tu documental con una voz en off profesional.

Ejemplos de voces para vídeos

Por qué elegir nuestros locutores de vídeos

Profesionales

Locutores cualificados y profesionales en voces para vídeos en español y en catalán. Trabajamos tanto videos corporativos y publicitarios como spots para grandes marcas.

Diferentes registros

Voces graves o agudas, masculinas o femeninas, raspadas o dulces, divertidas o serias, refrescantes o solemnes. Contamos con el locutor que se adapta a al vídeo de tu empresa.

Rapidez

Trabajamos de forma ágil, segura y con garantías. Nuestro proceso de trabajo se centra en encontrar soluciones, eliminar barreras y conseguir el resultado que necesitas.

Cuéntanos tus necesidades.
Obtén ya un presupuesto ajustado a tu proyecto

Como grabamos la voz para tu vídeo

Análisis

Locutores cualificados y profesionales en voces y doblajes para todo tipo de proyectos en castellano. Trabajamos tanto grandes proyectos como en resolver necesidades espécificas para negocios y pymes.

Grabación HomeStudio

Voces graves o agudas, masculinas o femeninas, raspadas o dulces, divertidas o serias, refrescantes o solemnes. Contamos con el locutor que se adapta a tu proyecto.

Cumplimiento de Expectativas

La voz para tu vídeo o audio de forma rápida, sencilla, económica y ágil. Nos centramos en tus necesidades para superar de forma eficaz tus expectativas.

Locutores profesionales de España para vídeos

Alberto Rivas

Locutor y actor de doblaje realizando trabajos para series de TV extranjeras y películas así como en spots de publicidad.

Sandra Zaragoza

He realizado doblajes de cine y animación, locución publicitaria y narración de documentales. He hecho también trabajos para Storytel como narradora de audiolibros. Castellano y Catalán.

Nacho Mayor

Doblaje, grabación de cuñas y spots para internet, radio y televisión, así como narración y locución tanto de documentales como de publirreportajes

Alberto de la Torre

Apasionado de la comunicación oral. Máster de Traducción, Interpretación y Doblaje de la Universidad Europea.

Leticia Yustos

Las piezas principales de mi puzzle son: actriz, pianista, escritora y docente. Me apasionan la historia y las historias, sobre todo contarlas, narrarlas, incluso cantarlas y explicarlas

Alicia Martínez

Voz femenina en español, profesional, entusiasta y versátil. Cuñas de publicidad, documentales, narradora, doblaje de películas y series, vídeos corporativos...

Opiniones sobre nuestras voces para vídeos

Rodri
Rodri
Leer más
Trabajo en una agencia de marketing digital e hicimos con ellos una voz en off para el video corporativo de uno de nuestros clientes. Locutores profesionales. La sintonía fue máxima en todo momento.
Melissa
Melissa
Leer más
Buen trabajo. El equipo del ayuntamiento para el que encargamos el trabajo de 6 voces locuciones quedó muy satisfecho con el video
Ana Z.
Ana Z.
Leer más
Me los recomendaron y no puedo estar más satisfecha con la atención que he tenido. En mi caso fue para un vídeo de un evento de empresas. El contacto en concreto con Leticia y Alberto fue muy agradable.

Preguntas frecuentes

En 6voces locuciones somos expertos cualificados en locución de vídeos, trabajamos con todo tipo de empresas, proyectos grandes o pymes. Contamos con un amplio abanico de voces entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 

En numerosas ocasiones no se tiene en cuenta pero si se utiliza una voz y palabras adecuadas, tu vídeo dejará huella en muchas personas.

No existe un precio cerrado en el ámbito de la locución de vídeos, todo dependerá del tipo del vídeo que se haya realizado, los minutos que duren y las palabras que se deseen narrar en off. No es lo mismo narrar 150 palabras que 3000, por ello los precios pueden ir variando.

Contar con una empresa de profesionales en el ámbito del doblaje y la locución será clave para conseguir tus objetivos. Es importante que el mensaje que quieres transmitir sea claro, eficaz y refleje al 100% los valores de tu negocio. 

Las locuciones para vídeos son las voces en off que se pueden utilizar para narrar vídeos corporativos. Si tienes un negocio y deseas hacer un vídeo corporativo deberás utilizar una buena voz en off para obtener mejores resultados con tu vídeo. Llegar a un público más amplio, atraer más clientes, darte a conocer…

Contacto

Ponte en contacto ahora con nosotros y uno de nuestros profesionales te atenderá de forma rápida para conocer más sobre tu proyecto de voz para vídeo y las soluciones que podemos aportarte.